PARO NACIONAL. INCIDENCIA LOCAL

SOCIEDAD

MUNICIPIO VILLA REGINA: Importante adhesión. El edificio central se encuentra abierto, con atención en cajas y jefes de áreas y parte del personal.
La oficina de Turismo e informes estará cerrada por la mañana, abriendo por la tarde para brindar el curso de Menúes Saludables.
La oficina de tránsito y defensa civil está cerrada; mientras que las oficinas de obras y servicios tampoco no tendrá atención, si bien habrá personal afectado a emergencias.

TRANSPORTE: No brinda servicios la empresa de transporte interurbano de pasajero Ko-Ko, y solo se movilizan los micros de larga distancia que iniciaron su recorrido antes de las 00:00hs.
Los camiones de transporte no circulan, afectando servicios como distribución de alimentos, reposición de cajeros, combustibles, etc

ESTACIONES DE SERVICIOS: No adhiere el personal de playa. Las estaciones cuentan con combustible descartando desabastecimiento.

EDUCACION: Según los primeros datos relevados el acatamiento supera mas del 50%

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO: El gremio de los mercantiles adhieren al paro quedando a criterio de los empleados el sumarse a la medida.

BANCOS: El gremio de La Bancaria se suma. Sin atención

HOSPITAL: Solo se atienden emergencias

REGISTRO CIVIL: Atención normal

IPROSS: Atención normal

SUPERMERCADOS: Atención normal

PAMI: Atención normal

ANSES: Atención normal

 

Dejá un comentario