ANTICIPO: PEDIDO DE JUICIO POLITICO A RAYO Y VAZZANA

POLITICA, SOCIEDAD

El ex secretario de Obras Publicas, Raul Fioretti, presento esta mañana un escrito solicitando se inicie el proceso de juicio político a Jose Rayo y Carlos Vazzana. Tal cual esta previsto en la Carta Organica Municipal, Fioretti pide se investigue actos de gobierno que especifica en su presentación, y que a su entender hubo mal desempeño.
Raul Fioretti especifica en su denuncia, se investigue la responsabilidad de Jose Rayo, en funciones como Intendente Interino, cuando concreto el pase a planta permanente sin haber cumplido con los pasos previstos y especificados en la Ley 811.
En otro de los puntos, acusa a los dos funcionarios por malversación de fondos del dinero que fue aportado por la Provincia de Rio Negro para concretar obras menores en el marco de un convenio ( obras delegadas) firmado en julio de 2017 por el entonces Intendente Daniel Fioretti, por un monto de $ 5.100.000. Según Raul Fioretti, el dinero se termino y las obras no fueron concretadas.
Por otro lado, solicita el juicio político al Intendente Vazzana, por falsear datos, mentir y adulterar un documento publico respecto al avance de obra en Villa Alberdi.
El ultimo punto que presenta Fioretti a los concejales para investigar esta relacionado con el sobreprecio pagado al medio periodístico La Comuna.
Ampliaremos…

25 comments

  • Hola me consta de que Carlos Vazzana usa plata del municipio para uso personal amorosos , pidiéndole a los empleados que pidan como que son gastos de combustible ect y usa ese dinero para ir a remojarla chauchita a Viedma .

  • Loco apoyó el juicio político a full en contra de VAZZANA ! chau loco volve a lo tuyo y dejate de joder , Anda , anda a dar clases de gimnasia en el secundario , el puesto de intendente te queda grande. T O M A T E L A

  • Esto no se termina mas por el simple hecho que los payasos de turnos no son competentes para asumir como intendentes, ahora cualquiera es intendente , que Regina GENEROSOS !

  • ESPERO QUE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO SE PONGAN LAS PILAS Y LE DEN LUGAR AL JUICIO PORQUE ESTE TIPO ESTA ROBANDOLE A LA MUNI DESDE QUE ASUMIÓ .

  • El 80 % de Regina quiere el Jucio a Vazzana , ASI COMO FUE PARA Fioretti Daniel .
    Midamos a todos con la misma vara .
    Que la Ley sea Justo para todos.
    Y de paso que sirva de ejemplo que el próximo intendente sepa que será juzgado por el pueblo , así se ponen a trabajar y se dejan de JODER !!
    Vazzana todo Regina sabe que saca a nombre de los empleados $8000 todos los jueves o viernes para ir a ver a una turra a Viedma .
    X FAVOR!!!! BASTA !!!

  • CUANTOS PAYASOS TIENE REGINA ??? QUIEN VOTO A ESTE ??? HABLO CON LOS COMERCIANTES , VECINOS , FAMILIARES , DOCENTES , MÉDICOS , AMIGOS Y NADIE LO VOTÓ , COMO PUEDE SER QUE GANO ??? NO ENTIENDO !

    ASÍ ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL JUICIO POLÍTICO PARA EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA QUE SE LA PASO DE CERTIFICADO EL ÚLTIMO TIEMPO, ESO DICE TODO DE ESTE TIPO , NO ?

  • vazzana contale a la gente de donde queres sacar la plata para arreglar la terminal . ¡¡¡¡ Inoperante !!!! Regina quiere Juicio para este personaje de turno .

  • Apoyo aL juicio Político contra Vazzana y Rayo que pidieron el voto a los empleados municipales para poder ganar .No los eligio el pueblo ,sobornaron a los pobres trabajadores y a sus familias. FUERA YA !!!!!

  • A esta Ciudad le falta candidatos serios con altura , cualquier payaso que anda dando vuelta es intendente en estos últimos años , un Municipio totalmente manoseado .

    Siiii AL JUICIO POLITICO , ASI LIMPIAMOS LA MUNI MUCHACHOS !!!

  • Xq no se ponen todos a trabajar…fijandose en las necesidades de la ciudad que son muchas… y terminan con los objetivos personales de querer persistir a cualquier costo…

  • Vazzana sos un mamarracho loco .tanto que querias ser intendente para que para cobrar un sueldo para robarle al municipio para viajar a viedma x una chiriza o viajas por obras a viedama?

  • Te Felicito Raul .Estos atorrantes estan solo de paso y son nuestros empleados y apenas asumen levantan humo y se la dan de importantes, cuando en sus desempeños demuestran que son unos chorros , ignorantes e incompetentes .

Dejá un comentario